miércoles, 5 de marzo de 2008

La evolucion de personajes de Nintendo!.

Hola chicos!,les escribo enojada y algo apenada,pues,mientras mi "querido" primo me hace "bromitas",por el telefono y me duele la cabeza a rabietas,><.Bien,les traigo un informe de las "Evoluciones de las graficas de Nintendo",pues síp,me encontre en una página esta lindisisisma imagen de estos tres queridos personajes,primero Mario,que es todo un icono cuando decimos:"videojuegos" y amado por los gamers y el heroe de nuestras aburriciones;el 2º es mi guapo Link de Zelda que con el pasar de los años y casettes,discos,graficas,plataformas,cartuchos a mejorado su apariencia y echo que miles de chicas suspiremos y querramos más sus evoluciones y el 3º pero no menos importante,es Donkey Kong [se escribe así?] el villano de años de Mario y también Luigi,que desde 198...y algo,hasta estos años,es querido y odiado por otros [sí cuando me lanza sus cochinos cajas ¬¬ hehe].Disfrutenla!:
[Dalé click a la imagen y te aparecera en grande para verla mejor]





















No hay comentarios: