miércoles, 5 de marzo de 2008

China revela parte de la Villa Olímpica

Hola chi@s!!! pues viendo la TV y obvio las noticias vi un reportaje de como los "balet parking",en las noticias nocturnas "Hechos TV",de el canal "TV Azteca",mientras estaba esperando que terminase,para ver a los "Simpson".Y entre a su página de deicho noticiero y encontre este reportaje de mis queridos Asiaticos:


"China mostró a la prensa una parte de la Villa Olímpica -la residencia para atletas y oficiales durante los Juegos Olímpicos de Pekín- describiéndola como una instalación amiga del medio ambiente, equipada con comodidades y seguridad para sus huéspedes.
Cientos de periodistas acudieron a conocer dos apartamentos en el distrito habitacional de 517 mil metros cuadrados, que estará abierto a los atletas desde el 27 de julio durante la duración de los Juegos de verano. El complejo funcionará como residencia de los atletas paralímpicos desde el 30 de agosto.
Las habitaciones en uno de los apartamentos -planeados
para seis personas- cuentan dos camas,mesas en la cabecera y lámparas en cada dormitorio.
[En la imagen dice]:
El complejo estará
abierto a los atletas
desde el 27 de julio.
(Foto Reuters)
Los baños poseen regaderas, más no tina.Cada apartamento tendrá acceso a banda ancha y sistemas de seguridad, incluyendo cerraduras de alta tecnología por huellas digitales, dijeron en un comunicado los organizadores olímpicos de Pekín.
Liu Rong, de la compañía Guoau Investment Development, que estuvo involucrada en la construcción del complejo habitacional, dijo que los apartamentos estaban equipados con una pared especial que los preservará del calor y de un sistema de energía solar para calentar el agua, todo hecho para ayudar a preservar el medio ambiente.
Liu se negó a revelar los costos de la construcción al ser consultada por un periodista. "Los preparativos no están todavía completos, por lo que no tengo un número exacto", dijo.
Las pruebas en los apartamentos, incluyendo el agua de las duchas, las luces y los elevadores, se llevarán a cabo antes de principios de julio.
Se espera que alrededor de 16 mil atletas y oficiales se ubiquen en la Villa Olímpica durante los Juegos de verano y unos 7 mil residan en el complejo para los Juegos Paralímpicos".
"Beijing, China
5 de marzo de 2008
Reuters"

Agradesco a la página,de el siguiente enlace: http://www.hechos.tv/45842.htm por tomar la anterior informacion.Todos los derechos reservados a TV Azteca,Hechos TV,FIA.Comenteeeen,se me cuidan y xauuuu!!!

No hay comentarios: