viernes, 14 de marzo de 2008

¡Evolucion de los personajes de Nintendo 2!

Hola chav@s!!! ¿cómo andan?,espero super ^^.Aaaah maravilloso viernes después de comer un delicioso "Cornetto" (jaja ^///^) y pues, recuerdan que les traje la evolucion de los querios personajes de Nintendo,sí donde estaba nuestro querido Mario,mi ex-movio (jaja ^^U) Zelda y el cruel Donkey ¬¬,pues aquí les traigo la segunda parte...y como ya es costumbre mia...AQUI VAAAA!!!:
(Recuerda:para ver la imagen mejor dale click a la imagen)

Primero esta de nuevo,la evolucion de Mario,como desde unas manchitas azules y rojas en el "play station" suponindo ser este y rescatando de hongos malos,fantasmitas y hasta monos a la querida princesita,que claro ni un solo día la pueden dejar de capturar ^^U.Hasta ya en estos días.Le sigue:de nuevo Link,que obvio cada epoca y cada año se va poniendo más guapeton jaja ^O^.Igualmente le sigue el mono malefico que te lanza sus cajas,botes o lo que tenga a la mano para que en tu pantalla diga:"Game over".A continuacion vemos la serie llamada "Metroid" creo su protagonista se llama Samus y vemos como va cambiando a travéz de los años hasta el más reciente juego (creo es:...) "Metroid Prime 3:Corruption" que fue lanzado para la plataforma de el Wii (kyyyya,el Wii!!! ·O·) jeje desde viejito,viejito hasta con mucho aire de "cool".Le sigue un personaje,que para mi,es un de mis favoritos...obviamente estoy hablando de Kirby!!!,síii!!!,esa bolita rosa,que utiliza desde:tragar a sus enemigos (jeje uuuuh ese juego,años!!!) hasta atacarlos con espadas,tener alitas y pegarles con un sarten,este adorable y kawaii monito que primero era blanquito y después le pusiero un poco más de vida y lo cambiaron a rosita ^^,es un deleite para los jugadores de cualquier consola y plataforma,ya que es un gran amigo en esos momentos de tedio ¬¬.Y al fina y obviamente un muuuuy importante es Sonic!!!,síii,esa cruza entre gato,lagartija y algo más (je!^^U XD)...bueno en realidad es un "erizo",de color azul marino (azul indigo como quieran ^^),tiene (si mal no me acuerdo y no me fallan las matematicas ^^U) 18 años desde que aparecio en 1991 y como no recordar su memorablisimo "spin dash",el ataque que hace que Sonic se combierta en bola desde el suelo...pues bien estos 6 personajes que han echo que miles de gamers y personas que ni lo son ^^U por todo el mundo se queden en el videojuego todo una noche o lo que sea para pasar un nivel ^^ o simplemente saber que pasara a continuación.

Bueno espero les haya gustado y recuerden...COMENTEN!!!.Byeeee!!!.

No hay comentarios: