lunes, 3 de marzo de 2008

Harry de Gales,se reforma!

Hola!!!,que dicen???.Pues estaba en la internet y encontre este video de este guapo (muy guapo ^///^) "soldadito principesco".Pues es ni más ni menos que el "problematico" Harry de Gales,hijo de la "reina de corazones" osea Diana,"Lady Di" [q.e.p.d] su ex-esposo (viudo claro) Carlos.Este chico,que primero le toco un busto/pecho a una chica...¡QUE NI ERA SU NOVIA!,mientras tenia unas copitas encima según se iba a despedir,para dejar la "party",después que bebe vodka por la nariz,que deja a su novia (y en el cumple de la chica)por ir a ver un partido de futbol americano;saliendo sus chismes dejando a la casa real de Londres en completo ridiculo,y dejando con bastante pena a la pobre reina de dicho país...pues valla,se podría decir que es un "fichita negra"...pero,ja-ja diran algunos,al pobre "niño problema" se le mando a la guerra.Chi chip,el pobre Harry dejo sus lujitos y a su encantador y guapo hermano William (conocido aquí en México como "Guillermo") y lo mandaron (creo) a la guerra de Irak,pues este lindo principe (para lo que va mi reseña),esque ya "se curo",síii!,así como lo lees,pues ya ayuda en todo en su compañeros y es "un buen niño",dejo las malas andadas por ayudar a la gente deprotegida.Y si no me creen e aquí el videito...(aaaaah Harry no me importa que seas un niño malo,así eres super lindo jeje ^^U):...


Harry en el frente
Harry en el frente



Gracias a la página de msn,todos los derechos reservados y e aquí la liga de el video: http://video.msn.com/video.aspx?mkt=es-MX&brand=&vid=6fd768f4-fe6d-4fa7-8627-639bcd76c64b se me cuidan mucho byeee!!!

No hay comentarios: