miércoles, 6 de febrero de 2008

Lo que no dirian:Los chicos de el Host Club!!!

Saben..se que esto muchisisimos lo hacen...y como me gusta mucho el Ouran pues que mejor jejej que hacer ``LO QUE NO DIRIAN LOS CHICOS DEL HOST CLUB´´, jejeje es divertido bamos si quieres ayudame...te lo agradeceria...bueno AQUI VA...

(Tomado de mi super viejo "Blog")

1 KYOUYA:Saben chicos en mi libreta de apuntes yo no escribo...¡hago dibujos! (Seria muy lindo eso de Kyouya...MOE!)





2 HARUHI:Kaoru...¿quieres tener una cita con migo? (NUNCA)

3 TAMAKI:No ayudare a nadien hoy,y que mejor todos arreglen sus problemas solos *cruza los brazos* *se sienta* (jeje seria gracioso escucharlo)



4 HIKARU:Kaoru ¡TE ODIO! y sabes que eres un ¡GAY!...no te soporto ¬¬...*se da media vuelta* *se va Hikaru* (Noooo)




5 HARUHI:Chicos...¿porque estudiar?,ya se!!!,mejor hay que hacer una fiesta y olvidarnos de los deberes...¡VIVA LA FIESTA!... (^^U)

6 RENGE:Que tonteria...los ota...otaku...¿que? que es eso...y que es un cospl...¡QUE TONTERIA...PUAJ! (jaajaja ;) )






7 MORI:Honey...porque no maduras!!!...como caes gordo,...chale!!!,sabes mejor me voy con Haruhi a la fiesta...SALE...conocemos nenas lindas y no la pasamos CHIDISISISIMO!!!,y hay que beber Osake hasta que no recordemos nada... (No lo creo XD)


8 HONEY:*Con tono super fresa*...Osea hello!!!...cu cu cu cu HELLO!!!...que ma...nada es eso...comer pasteles jojojo yo OSEA YO!,porfax no manchen,yo tengo 18 años y soy MUY MADURO... (Nooo,le quitaria el encanto a Honey)



9 TAMAKI:*Muy fresa* ¿Que paso?...quien fue el...que invento el tal mentado ``HOST CLUB´´...para nenes *cruza la pierna y se sienta* (JAMAS).




10 KYUOYA:Claro que chip!!!...por supuesto Tama-chan que te ayudo a hacer manualidades y pastelillos obvio soy super fan de estas cosas sabes...son mis hobbies (No,eso quita lo frío y...y... *baba*.

Bueno esos son todos hasta el momento...espero te gusten, BYE.

No hay comentarios: