viernes, 25 de enero de 2008

Qué le pasa a este mundo?


Hola mis querid@s amig@s!!! el día de hoy les hablare de un tema que me choca:los fingidores...


Ashh!!!,me recontra harta que toda la gente quiera o trate de aparentar lo que no es...sin ofender pero...me choca las modas,ya que sacan lo peor de TOD@S ,me artan las personas así.Ya nadien es como de verdad es,pero,pocas personas SI LO SON,que no son unos hipocritas,falsos,sin valores morales que solamente llegan fingiendo y sigueran fingiendo por TODAAA su "triste" historia/vida.Son unos falsos fingidores seguidores de la moda,que solo tratan o (o mejor dicho ni lo intenta) "dicen" ser niños "rebeldes",o que son "nenas super nicer"...pero ni lo son,solo estan diciendo a los 1000 vientos lo que no tienen,que según tienen todooo el dinero de el mundo,que sus padres le compraron lo ultimo de moda,que tienen millones de pesos (dolares,euros etc),que visten con ropas casi de diseñadores,bueno en fin son unos bobos (as) tontos (as) porfavor que tengan más humildad y no solo se fijen en ellos mismos.O los "EMO´s",sí ellos,los que se visten con ropas negras,siempre estan de melancolicos y tristes...dicen que la vida no vale la pena y que se cortan las venas.¡Pues entonces mejor que saquen una pistola y que se disparen y puntoooo!,entonces que sus queridas madres los aborten y fin!!!,chachan!!!,denle gracias a su dios (o en quien crean) que tienen vida,que siquiera estan vivos y que en lo que crean los esta manteniendo en pie,sanos.... sin ofender...*sigo* TODOS son unos pateticos y fingidores,fingidores!!!...eso me HARTA...y saben porque digo eso,para que no anden de bobos (as) siguiendo modas que solamente son PASAJERAS,síiii!!!,pasajeras...en fin se me cuidan y espero no anden de *taaaa* haciendo boberas...sin más que decir Matta-nee!!!.


PD:Perdonen por tomar a los niñ@s Emo´s,si los ofendi mil y un disculpas ^///^ al igual que a muchisisismas más personas si les llegue a faltar al respeto,lo siento...bayyy!!!.Disculpenme yo se que no soy perfecta...



Sabes,mejor no seas uno más de el monton...se diferente...


SE TU MISM@


vistete como quieres,se como quieres...pero no copies a nadien,se como solo y solo eres...by HAPPY!!!.



No hay comentarios: