miércoles, 23 de enero de 2008

Muñecas o personas de carne y hueso?

Holish!!!,pues hoy les trigo este reportaje de unas muñequitas que son de porcelana,pero son mucho más resistente esta porcelana y estas muñecas las creo un hombre de nacionalidad Coreana,según dicen que le perfecciono una de estas monadas,para el cumpleaños de su esposa...y desde allí,estas facinantes y reales muñequitas ha sido toda una conmosión...y todo el mundo quiere tener una :) yo también me apuntooo!!!.Estas "muñecas vivas",son vastantes bellas,no solo por su perfectura,sino por ese rostro,que las hace muy explesivas,se ven delicadas...su piel como si fuese de seda y esos ojos tan bellos...eso si es ser muy bonitas!!!.


Bueno pues les dejo una muñequita de mis preferidas jojo!!!:



No es un hermosurita!!!,quisiera una hermanita como ella!!! que kawaii!!!.


Este guapo munequito jojo se llama:"Senior Delf Dion" jiji,quiero un movio así!!! ^///^


Su ropa!!! kyyaaa!!!,se ve tan real!!!,no es muy KAWAII???,esta chica es como una urbangirl!!! jiji



Me encanta su ropa,pero lo que más amo es su Usa-chan!!! lo amo!!! esta tan bonita,tan bien elaborada...esa delicadeza que refleja en sus ojos ^///^ KAWAII!!!



Amo su ropa de pintant@ jojo,se ve tan lind@ (no se si sea hombre o mujer)...yo quiero ser como el (la)!!! un (a) gran pintante!!!


Ahhh no es un (a) mono (ada)!!!...me encanta!!!,jiji estos muñequitos me estan consimiendo 0-o jiji...bueno es como un GRAN explorador!!! my prince (or princess?)

No hay comentarios: