domingo, 13 de enero de 2008

♥Tamaki & Haruhi♥

tamaki and haruhi
Se que trato con bastantes chicas...
se que hay muchas que me persiguen...
se que me aserco a una mujer como un "Host".
Se que no podriamos ser algo más que "amigos"...
pero...
yo quiesiera...que me dieras una oportunidad...
quiero gritarlo...gritarlo ante todos y todas...
sé,que tu solo me ves como tú "sempai"...
pero...Haruhi...
tengo que decirte...
que desde el primer momento en que te vi
ME ENOMORE DE TI!!!
...Lo siento Haru-chan...
pero no puedo acultar más mis sentimientos
porque yo SÉ,se muy bien...
que mi corazón esta latiendo...
solo POR TÍ!!!...
pero...
...Me corresponderas algun día Haruhi?...
sabes...
eso si no lo SÉ.

tamaki and haruhi


Haruhi and Tamaki

No es la parejita más hermosa de todo el Anime/Manga???...síiii!!!

No hay comentarios: