jueves, 17 de enero de 2008

México el país de la "tranza"

Hola!!!,pues saben hoy me pondre un poco más loca de lo común y metaforica,espero les guste este articulito y DISFRUTENLOOOO!!! (comenten):p.

Dicen que hablar de:politica,religion,economia,el país y dinero es que:
1.-ejercer tu libre derecho de expresion y criterio propio...
...ó 2.-que quieres tener el puño de alguien sobre tu rostro.
Pues hoy yo les hablare de México,(esta ciudad que tiene 20 millones de habitantes en su haber,casi)sí,de esta "bella","dulce","amable"y nada,pero para nada contaminada (se nota el sarcasmo?).
Sí,se que México no es "The Wonderland" o algo por el estilo,se que sus habitantes no son del todo agradables,su economia es media,que la sobrepoblación la contaminación estan algo mmmmh como decir...tontos ^^U,pero hoy les hablare de lo que pienso yo como "adolecente" de esta ciudad que es (creo) la 3 más contaminada de el mundo (es cierto?)...bueno México tiene tradiciones por aquí y por acá,diferenres regiones,sazones,gustos,formas de hablar y por supuesto diferente pensar de cada uno de sus habitantes...algunos dicen que México de verdad jamás avansara,otros que México va mejor cada día y otros que de plano les da igual.
Yo pertenesco a esos cientos y cientos de Mexicanos que no somos optimistas,que no le vemos cosas buenas a este país y que cada día que nos despertamos lo vemos más contaminado y prodrido.
Pues eso yo digo,que México no sirve,...en serio,siempre e pensado que paises como Japón (obvio) Inglaterra y hasta el país "peleonero" Estados Unidos de America son por muchooooo los mejores de este asqueroso planeta.Y me llego un día,a mi cabezita...yo estaba recordando una canción de esta banda,no se que sea,(de rock,metal,locos sinfonicos,punketos,darketos,o mariguaneros) bueno el chiste es que se dicen llamar:"Molotov" y recorde su nuevo "exito" que se llama:"YOFO",(que ya me choco),esa canción que es el nuevo "hit" de todos y andan cante y cante niños y adolecentes...(me aleje de lo que queria decir) esque en una parte de su letra dice:...(después de:el "sho sho,ventana sho sho adelante ¬¬) "este país se maneja con las nalgas" (fi fi fi fi fi fi fu fu fu fu fu fu fu fi fu fu!!! ¬-¬) pues me quede pensando,y la verdad es cruda (osea sí),ya que no veo NADA interesante en este país de cochinada,ya que el presidente Calderon y sin ofender,siento que no ha echo NADA obsolutamente NADA,no veo ningun cambio;...bueno solo veo que en la calle hay inseguridad,que en cualquier momento te pueden sacar una pistola y bang bang!!!,adios vida,que en el metro haya señores sucios que solo van para toquetear y manosear a señoritas,que hay bastante "tranza",que hay muchisisismos asesinatos,(como ahora con los casos de los cantantes gruperos y no solo ellos hasta sus representantes,u otro caso de las mujeres de Juarez),que hay mucha gente en la calle pidiendo y lavando coches en las paradas,que el inconformismo de esta ciudad esta más arriba que nada (y eso,sí es mucho),que suban y bajen el precio de la leche,de el pan,de la tortilla etc como se les de la gana,les digo aquí el gobierno solo hace cosas para SU beneficio para SU propia conveniencia,y por un lado tiene razón mi maestra de F.C y E ya que nos creen obtusos,bobos y que solo poniendonos "juegitos"y "noveluchas" baratas creen que vamos a caer facilmente (sí,vean a los esos,RBD o la tan mentada LOLA,que no nos sirve para nada,solo para mantenernos "en la línea",como perritos que nos dan un hueso) ...pero la verdad esque sí,el analfabetismo de México es mucho y nos tienen comiendo de sus manos,todos los bobos e incopetentes "legisladores","senadores", y "diputaduchos" que legislan y "ven" (según,verdad?) por "nuestros beneficios" les pondren un ejemplo muy resiente: "la pistucha de hielo de México" sí esa,la que el "Ebrad" nos puso para "divertirnos" y "disfrutar" las epocas navideñas...para mi criterio fue una basura,de tiempo como de muchoooo dinero,que,pues lo habrían podido utilizarlo para cosas que de VERDAD nos sirvan;para mi,me importo un cominete que haya sido "la más grande de el mundo" y!?,me importa poco eso,lo que yo quiero es que, haya menos personas,jovenes y hasta niñitos que esten viviendo el la calle,que haya muchos asaltos,robos,muertes,incopetencia,impunidad,intoleracia y muchos antivalores.
Un ejemplo:Los niñitos pidiendo,vendiendo,o hasta robando dinero,ya sea para satisfacer sus vicios, o para comer siquiera un pan tan solo por un minuto,yo cada ves que veo a esas criaturitas,tan pequeñas (y no tanto) me pregunto...¿y...que hace este país por ellos?,sí,soy Mexicana y como los de mi "raza"nada más veo que la gente los mira con repulción,con desprecio,su mirada acosadora,de odio muchas veces y hasta algunos les gritan de groserias y yo tambien soy una de esas personas,que somos discriminativas e incopetentes...hay gente "nice",y ni tanto,que cuando el chiquitin se hacerca para pedirle algo,venderle o limpiarle su auto,les dicen:"no,no amigito no tengo dinero" o (en caso de dulces) "no,esque no como o no traigo" y "¡que no!,ashhh" y les gritan de majaderias y pues eso si que no se lo merecen.Y los diputados,retomandolos de nuevo,en sector educación,quieren que haya un "mejor" México para "todos",y ponen sus mugres propagandas de "hay niños que no saben hacer divisiones simples",pues ni digan ellos,ya que primero empiezen por ellos mismos ya que,no saben ni hacer divisiones y dicen que hay diputados que ni la secundaria acabarón,sí,de verdad la situación es critica,puesto que en un noticiero de noche les empezarón a pregutar cosas de Matematicas,Español,Ciencias,u otras materias que ni se sabían,ni se saben algunos los articulos que dicen ellos (y hasta comentan que el art,4º,el art.24º etc) y nos rijen en nuestra constitución ¬.¬ y muchos los tomaban en tonito de juego,se reian y hasta tapaban la camara para no ser vistos...que cren que es eso?,cren que es otro juegito bobo,pero dicen (dicen) que diputado que no tenga la secundaria concluida,o sease nivel medio...patitas afuera!!!,sii,que bien ya que solo van a "calentar la banca"como bulgarmente se dice,y allí en su lugar deben de ir,las personas que verdaderamente no se andan con "juegitos" y si "se quemarón las pestallas" día y noche,para esas personas estan esos puestos,para los que verdaderamente se los merecen.

DISCULPEN LUEGO PONDRE MÁS...SE CUIDAN!!!

No hay comentarios: