lunes, 11 de enero de 2010

Dulces vacaciones...

Situada hoy en un lugar especial para mí,frasada al hombro,ojos en monitor,teclado entre rodillas.
Hemos pasado los días festivos y de nuevo a la vida cotidiana.Como "miembro de la sociedad" que debo de ser,el patibulo esta a menos de 7 hrs.Ok,existierón demasiados sucesos importantes en la vida pasada,talvéz maravillosos vendrán este año que apenas arranca,nuevos "sueños" con las 12 bellas uvas por cumplir,regalos nuevos,así como tristezas y felicidades,kilos demás,el alza a todo...como siempre,leyes un tanto "raciales" ú "ortodoxamente clerigas" pa' no decir más...],mensajes del cambio "en la economía de Nuestro País" y también,por qué no!?,el año en que llevamos más de "100 años de Libertad,como Nación,Soberana,Democratica y Justa",será el año de una Revolución?,a lo mejor un Neo-Marxismo surja,cambios políticos y en todas estas pensamientos surjidos en noches en la que mi cama sufre los insomnios,me pregunte...cómo estará mi sitio web?,bueno...pos',aquí estamos!,felices,cansados,friolentos,un tanto desanimados,felices y viviendo la vida,no es así?.Aquí en el D.F hace un frío Polar,[no tanto como Rusia] y por esto,me fui de vacaciones,jajaja,liberar la mente de esta Metropoli maravillosa.Debo confesarles que bueno,amé ir allá!,una experiencia más que magica,fue sobretodo:relajante.Dónde pase el 2009 y este nuevo año que empieza [raro escribir 2010],deseandoles a todos ustedes que me hacen el honor de entrar a este espacio,lo mejor!.Y cuente chicos,qué les trajerón los Reyes Magos?...como acá yo me porte mal & no segui las leyes establecidas,creo,los Reyes prefirierón descansar con una casa menos.Les debo de decir esta buena nueva:hace ya algún tiempo había dejado a mi vieja amiga la:Bicicleta.Un día,allá,en ese bello lugar,hizo que de nuevo me montase a ese medio;ahora soy una buena amiga de ella...aunque me haya dado una buena caída,pequeño raspón;pero todo salio perfecto!.Bueno,un poco harta de los "deberes",me relajare poniendoles mis fotos [mal tomadas] de mis refrescantes vacaciones!...disfrutenlas tanto como yo cuando las tome!.

No hay comentarios: