miércoles, 19 de agosto de 2009

Oración de la tarde,Rimbaud.

ORACIÓN DE LA TARDE "Como a un ángel que afeitan,vivo siempre sentado,
empuñando algún vaso de profundas estrías;
doblado el hipogastrio,miro cómo han zarpado
del puerto de mi pipa tenues escampavías...
Cual cálida inmundicia que un palomar ha hollado,
me abrasan dulcemente múltiples fantasías
y es mi corazón triste,árbol ensangrentado
por los jaldes resinas doradas y sombrías.
Cuando agoto mis sueños de bebedor asiduo
de cuarenta cuartillos,sin ningún sobresalto
me recojo y expulso el ácido residuo.
Tierno como el Señor del cedro y los hisopos,
meo hacia el cielo oscuro, muy lejos y muy alto,
con venia y beneplácito de los heliotropos."

-Arthur Rimbaud-

Soy como el ángel,sentada enfrente a este monitor,pero no me afeito,por que ese mostacho de Kalho me queda bien :).Tal vés odiada en la escuela,pero & qué? como dice este poeta maldito,me meo sobre ellos,como si fuesen el cielo oscuro.
Un saludo jovenes amantes,los vemos luego!...

No hay comentarios: