domingo, 19 de julio de 2009

El último adiós...

Hola pequeños de este mundo galáctico! :).Les hablare de un momentos tan felices en ma de está,su charolastra profesional,en ma dulce escuela...

Oh!,dulce Mansión que me has dado tantos momentos de felicidad,de gozo y alegría!.
Hoy te debo decir adiós...para siempre!.
Aquí,dónde eh conocido a mis grandes compañeras,y más que eso,unas lindas amigas & personas.A esta casa de estudio,que llegue indiferente,pensando en más vanalidades que de costumbre y divagando en esta mente poco prolifera que tenía [y sigo teniendo],parada,en ese patio dónde me han pasado innumerables cosas,ya fueron buenas ó ni tanto...te tengo que decir con la diestra al aire,la cara que tantas veces sonreía cuando veía a una conocida.Ahora,me despido con está en alto & una sonrisa,algo melancólica en los labios;y como reza el poema de Verlaine,me voy como las hojas de otoño,no con los conocimientos que ma maestros quisieran que llevará,pero sí,con enorme alegría y hermosos recuerdos,que te juro,jamás se me borraran de la memoria.
Esto no lo digo como cualquier otra persona,te lo digo,frente a este monitor y teclado de este limpio [gracias XD] escritorio,que,aunque no te lo pudiera susurrar en alguna de tus viejas y con tantas historias paredes...te lo digo con el corazón en la mano y esperando,nuevas personita encuentren tanta dicha y cariño,como yo,una de tus miles de ex,que tienes y vas a tener,te lo escribo.Y ahora,ve me aquí:sentada,echando miel por todas partes y diciendo cuanto te extrañare.Y sí!,ay!,lo debo aceptar...recordaré a todos esos grandes hombrecitas y señoritos llamados:maestros,que tantas veces me regañaron y tantas veces reclamaron:mi faltas,mis grandes calamidades!,que gracias a ellas/os algunas cosas se me pegaron [ni tantas! XD] y que pensar de cada una de esas personas que durante más de 700 días convivi,y uno/a que otro medio les riñaba,de cada uno de ello/as me los llevaré en la divina cabeza.
Así,te das cuenta de tantas cosas que me he de llevar conmigo?,y tantas que me has obsequiado?,espero sí.
Y ahora,como sí fuese el inicio,paso el umbral de tú grande portón y voy en busca de más aventuras y por supuesto más reclutas con quién pasar ratos gratos!.
Por todas y más historias que han de venir,pero ahora,lejos de tú dulce cariño y resguardo inalcanzable...me voy!,pero eso sí!,con gran satisfacción :).
Hasta luego gran casa...que casa!,Mansión de Amores,que me ha dado tanto.
Divino,dichoso y demasiado grato,dentro de 1 año cumples 80 años.
Finalizando con esta rima,me despido,esperando,que una gente nueva,menuda y sin conocimientos te amé como yo te amo,y te guarde en la mente,pero más importante,en el corazón para siempre,dónde tú,seguro las esperas para darles momentos inexplicables.
Adiós linda escuela,mi vieja casa! :).

1 comentario:

Mujer con Uniforme dijo...

Bien melancólica la entrada, me recordó cuando me gradué de prepa jajajaja fue la única escuela que amé y hasta la fecha extraño! Las demás un horror!
Saludos y gracias por hacerte seguidora de mi blog :) acá andaré pasando también!