domingo, 6 de enero de 2008

Como un Lobo [Miguel Bosé y Bimba Bosé]

Hola!,si es enero 06 de el 2008,cómo se la pasaron?,les trajerón algo los Reyes Magos?,claro!!! verdad,uds. se portaron bien tooodo el año,como buenos niños haha :D...

Y como artículo de enero les pondre la letra de esta canción de Miguel Bosé y Bimba [su prima :)],y el disco títulado "Papito" y el tema de la canción se llama:"Como un lobo",que es el número 10 en la lista de el disco.Pues yo como loca se me acurrio ponerlo porque en el coche de mi mami lo estaban escuchando,y recorde que a mi amiga M.L [mañana ya nos vemos! siii! :D] le regale un lobito que se llamaba "Blizzart",que en inglés significa "ventisca" pero le cambio el nombre [que le sento muy bien a su peluchito C:] y ahora se llama "Yeorsh" y pues lo recorde a el mono peluche...sin más que decir DISFRUTENLO!:


(M.Bosé/G.Vanni/C.D´Onofrio/P.Costa/M. Tazzi/M.Ogletree)
Producido por:Carlos Jean y M.Bosé
Ed:Sispe Ediciones Musicales


"Parece que
el miedo ha conquistado
tus ojos negros
profundos y templados
¿qué va a ser de ti? ¿qué va ser de ti?

Panteras son
vigilan mi destierrro
me he condenado
y en ellos yo me encierro
¿qué va a ser de mí? ¿qué va a ser de mí?

Miénteme y di
que no estoy loco
miénteme y di
que solo un poco
¿quién teme? ¿quién teme, di?
si yo me pierdo...
¿quién teme? ¿quién teme, di?

Mi corazón
salvaje y estepario
lamió poemas
caídos de tus labios
¿qué va a ser de ti? ¿qué va ser de ti?
Tu pecho es
tan cruel como bendito

tu cuerpo en fin
babel y laberinto
¿qué va a ser de ti? ¿qué va ser de ti?

Miénteme y di
que no estoy loco...

Mil años pasarán
y el duende de tu nombre
de luna en luna irá
aullando...

(Aquí biene la parte de "Como un lobo de Yeorsh")

Y como un lobo voy detrás de ti
paso a paso tu huella he de seguir
y como un lobo voy detrás de ti
paso a paso..."



Y allí termina la canción hehe...solo poquito de "Como un lobo" XD,bueno espero les haya gustado este reporte...se cuidan,bye :)!
.Bueno cio!!![Yeorsh]

No hay comentarios: