miércoles, 26 de diciembre de 2007

Mis poemas...

Holish!!! ^.^,hoy les traigo una nueva seccion y es de...poemas!!!,son poemas que escribia cuando iba en 1º de secundaria (ase muyyyy poquito).Si alguno quieres hagarrarlos,dimelo,ya que son de mi autoria y los escribi con mucho esfuerzo,igual si no te gustan y si tienes algunas:dudas,quejas,aclaraciones,grosería etc pueden decirmelo...bueno, pues espero les gusten y no se les haga @3$#¿?!o¡,o algo por el estilo ^^U...bueno haya van...:


Número #1


24/03/07


Ella esta sentada...con la mirada perdida, tan pensativa
...sus ojos son como la luna,...penetrantes...
ella tan bella, como las flores de cerezo cuando caen.
Su piel...su hermosa piel...
se ve tan refrescante, tan fresca,
sentada...con las manos en las rodillas...
mirando, a aquel que espiava a escondidas,
a aquel que cuando lo veia...sus ojos se iluminaban
...se veian tan hermosos, que parecian...
que tenian millones de estrellas.
Sus labios...tan rojos...como la manzana
su cabello, tan belo, tan sedoso, tan hermoso...
que la brisa, hace que se le vea aun más precioso.
¿Qué me pasa?...
cada vez que quiero hablarte...mis manos tiemblan,
y me quedo sin voz...
es...como si...tú fueses una bruja...
...¡sí!, sí lo eres, eres una hermosa bruja...
que ha hechizado mi corazón.
¿Seras la persona ideal para mí?.
Cada vez... te miro...cada día, no me explico
¿porque?...¿porque eres tan bella?,
tú mirada, tú sonrisa...tú todo...
...haces que el mundo se paralice cada vez que te veo,
haces que...mi mundo sea y piense solo en ti...
me quedo sin voz y sin palabras...
¡eres bella!,me e quedado paralisado en tus ojos
...en tus ojos tan bellos, eres...lo que había soñado...
¡que hermosa belleza!, te ves tan frajil y dócil.
...Pero...lo único que puedo hacer es espiarte y
guardar mi amor...con celos veo que amas a...
otro,¡que maldición!.
My princess of the my soul,for you in you world...my little princess pretty ^.^

By:Animeandi.

No hay comentarios: