viernes, 21 de diciembre de 2007

Navidad!!!


Hola!!!,pues bueno les queria decir a tod@s que entran aquí,les quiero dar gracias por tomarse su tiempito jiji,y les deseo una muy grata Navidad,espero que esten con sus familiares,disfrutando de los placeres de la Navidad;el hermoso y delicoso aroma que se respiar de la admosfera Navideña.Que pongan el árbol de Navidad,que pongan nacimiento (si es que ponen),y que coman en familia,que disfruten cada momento de la vida que nos da,ya sea bueno o malo (aunque en lo malo,creo jamás se goza),y que convivan con sus seres queridos.Desde aquí en Méxiquito,desde mi guarida secreta les deseo una muy FELIZ NAVIDAD,y que se coman y se pongan gordit@s con las uvas,con el pavo,con los dulces (mmmm),con todo!!!,jiji y que...resivan muxos regalitos jajaj ^^U,los mejores deseos y la más de las lindas y prósperas navidades les desea Animeandi desu desde el fondo de mi corazón (y desde mi cashita jajaj)...Matta-nee minna!!!
HAPPY MERRY CRHISTMAS!!!

No hay comentarios: