viernes, 28 de diciembre de 2007

¿Cuanto me conoces?

Etooo...Holish!!!,que odioso... toy tan aburria como para hacer esto =O!!!
bueno respondere...

VARIAS:
*Yo tengo los ojos:Cafes oscuro...creo jeje.
*Yo deseo:Ser una muy buena mangaka,tener a T.E entre mis brazos,muchisisimas cosas jeje.
*Yo odio:Cuando me dicen boluble,cuando me despiertan,cuando me molestan en exeso,cuando me quitan mis cosas sin pedirme permiso...bueno solo sino me llevo bien con esa persona y cuando dicen que soy igualita a mi hermana kyaaaaa no lo soporto,pero...en fin ya hasta se me hace natural jeje.
*Yo escucho:Avril Lavigne (cortesía de mi sister^^U)
*Yo no estoy: entretenida ¬_¬
*Yo lloro:Mucho,bueno simepre jejeje...razones personales
*Yo pierdo: Depende...si es de videojuegos de peleas más o menos pero si son en apuestas...me ganan,jajaja.
*Yo nesecito:Dinerooooo!!! mucho dinerooo!!!.
*Yo le debo:A mucha gente jejej (DINERO)
*Me pone feliz:Estar con mis amigas,hablar,dibujar,pensar en T.E,ver animes,leer mangas,dormir,leer,estar en la compu,ver television,mmm muchas cosas.
*Me duele:Mmmmhhh...cuando me caigo obvio jejej,....pues.

¿SÍ O NO?

*Tienes un diario?: Si jejeje.
*Te gusta cocinar?: No...mejor dicho no se.
*Tienes un secreto que no le hayas contado a nadie?:Oui (Sí)....
*Pones tu reloj unos minutos adelantado?:Nop...jeje ya me arto tener reloj.
*Crees en el amor?:Síiiii pero...no me ha llegado,claro que existe pero...haci de el amor es todo nop.
*Te duxas todos los días?: Mmmm en vacaciones no muy amenudo pero la mayoria de veces sip.
*Te quieres casar?:Talvez...pero no jajaj.
*Te gustan las tormentas?:Pues no me gustan pero ni me asustan.

¿QUIÉN ES ?

*La persona más rara?:Yop jejej.
*La persona más molesta?:Sorry no lo dire,es un secreto jejej.
*La persona que te conoce mejor?:Yo misma...no hay nadien que me conosca mejor al 100% como yop.
*El profesor más aburrido?: Ahorita son 3 jojo "La mija",Mª del Carmen y el profesor Juan A. *grrr*,sus clases son tan TEDIO!!!,(para quien va conmigo en la secundaria creo me comprendera...creo XD).

¿ CÚAL ES ?
*La frase que más usas en el msn?:¿Mmmmmhhh? no lo había pensado,nop,no se.
*Tu grupo favorito?:Last Alliance,Blood,etoo y más.
*Tu mayor deseo?:Ser la mejor Mangaka de mi tiempo y tener un super BOM de manga,encontrar a alguien como T.E y que este mundo fuera mejor ^^.

OTRAS PREGUNTAS

*Signo:Geminis
*Color de pelo natural?:Negro ^^
*Color de pelo que tienes:Negro ^^
*Color de ojos:Cafe oscuro...creo.
*Número favorito:El 8.
*Día favorito:Viernes!!!
*Mes favorito:Junio!!!
*Estación del año favorita:Primavera e Invierno.
*Deporte favorito:Equitación,Tenis mmm...creo yap.
*Café o té:Ninguno no me gustan.
*Montaña o playa: Playa.
*Sol o Nieve:Los 2.

EN LAS ÚLTIMAS 24H TÚ HAS :

*Llorado?:Nopi ^__^
*Ayudado a alguien?:A cargar un sweter de mi mami

*Comprado algo?:Nop,pero queria comprar un manga!!! buuua!!!
*Enfermado?: No y que bueno ^.^.
*Ido al cine?:No...y quiero WAN!!!.
*Salido a cenar?:Etooo...¿la comida se cuenta como cena?.
*Dicho “te amo”?:No...jojo =)
*Escrito una carta?:Mmmmm Nop jejej.
*Perdido a un novio?: Nop,no tengo...toy solita no ahi nadie aqui a mi lado...y que bueno ^^U
*Hablado con alguien que hace tiempo no hablabas?:Nop.
*Tenido una conversación seria?:No me aburren las conversaciones serias ¬¬.
*Perdido a alguien?: Nop y que bien ¿nee? y nop,en mi casa que se puede perder...bueno solo en mi jungla digo cuarto jeje.
*Abrazado a alguien?:Chip a mi mami ^,^.
*Peleado con un pariente?:Siempre jajajaj,etooo,gomen onne-chan ^^U.
*Peleado con un amigo ?:Nop no tengo contacto con ellos...haci que nop jejej.
*Soñado despierto?:Siempre jajaja.

ALGUNA VEZ PODRÍAS

*Comer un gusano?:No se...cuando estaba más chiquita de lo que estoy,era casi mi alimentación jejej.
*Matar a alguien?:Nop...que paso jejej...¿o si?
*Besar a alguien del mismo sexo?:No,no creo puajj!!!
*Tener sexo con alguién del mismo sexo:Clao que nop...que pregunta?
*Lanzarte de un paracaídas?:Nooo que miedo.
*Cantar en un karaoke?:Si, siempre:...KISS KISS FALL IN LOVE!!!!.
*Ser vegetariano?:Lo intento,CUIDA A LOS ANIMALES!!! pero no muchas gracias...prefiero carnita.Gomenasai M.L!!!
*Emborracharte?:Talvez cuando sea mayor pero por ahora NO...mejor tomar mucha Coca-Cola jejej.
*Robar en una tienda?:Jeje que pregunta...obvio nop.
*Usar maquillaje en público?: Cuando se me de la gana o cuando se me antoje pero ahora no ,no me gusta maquillarme.

Bueno pues ya termine...y sigo todavia aburrida BUA,BUA,BUA!!!!!!!!bueno adioshi y buenas tardes,días o noches jejeje matta-nee!!!

No hay comentarios: